Acompáñanos en la próxima edición de TEDxCibeles

TEDxCibeles Blog

Posts worth spreading
22
Dec

Nuestra postal de Navidad

Read this post in English.

TEDxCibeles Feliz Navidad Madrid

Los regalos hechos a mano son los que a veces nos hacen las personas más felices sobre la faz de la tierra. Y no sólo desde el punto de vista del que lo recibe, sino también desde el que lo hace, que pone todo su cariño en cuidar cada detalle. Y es que, cuando construimos nuestro regalito hecho a mano, no podemos dejar de imaginarnos la reacción que tendrá la otra persona, la sonrisa que se dibujará en su cara.

TEDxCibeles Feliz Navidad Madrid

Hay tanto por lo que estar agradecidos este año, especialmente por parte del equipo de TEDxCibeles. Hemos puesto muchísimo esfuerzo en el evento de este año “reStart” y ha salido todo genial. Estamos muy contentos y hemos querido construir una felicitación especial hecha a mano,
– tijeras
– papeles de diferentes colores
– un poco de pegamento
y el resultado han sido 45 pirámides de papel.

Virginia Duran Blog-Creative Christmas Postcards- Design- TEDxCibeles process

El tamaño total es un A3 y no hay dos triangulitos iguales en toda la composición. Probablemente nunca vuelva a decir que las clases de geometría del colegio eran inútiles o que AutoCAD es un programa odioso.

Mientras lo hacía no podía evitar imaginarme a la gente que fue parte del evento, como Dale (la ponente que yo llevaba) Lana y su amiga Hind de Dubai, y otros como Jesus o Asier, que han visto imágenes en el proceso. O gente increible que conocimos durante el evento y que nos ha dejado huella, desde ponentes hasta asistentes.

TEDxCibeles Feliz Navidad Madrid

Pero también pensaba en la gente que nos sigue en Twitter, en la gente que comenta cada publicación en nuestro Facebook y en definitiva, en todas esas personas que forman parte de nuestra comunidad TEDx. Esperamos que os guste nuestra postal poco convencional

TEDxCibeles Feliz Navidad Merry Christmas

El concepto: cada uno de nosotros es una pequeña parte del mundo representado por las pirámides (todas distintas) y siendo optimistas alcanzaremos nuestro potencial X (nos transformaremos en una X), haciendo de la Tierra un lugar mejor para vivir.

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos 🙂

Leave a Reply