Acompáñanos en la próxima edición de TEDxCibeles

¿Quiénes somos?

TEDxKids@Cibeles es un evento organizado por niños y para niños, que se centra en las personas y sus ideas disruptivas que valen la pena difundir. En un evento TEDx, se combinan ponentes en vivo y charlas TED para generar un debate que venga desde la perspectiva de los niños, así como talleres prácticos para que los niños disfruten aprendiendo

¿Qué hacemos?

TEDxKids@Cibeles es una plataforma excepcional para incrementar el reconocimiento sobre el trabajo de aquellos niños que, dedican su tiempo a realizar actividades con las que cambiar el mundo que tienen a su alcance mientras aprendemos los uno del otros, de una forma interactiva y divertida

Nuestro objetivo

Los niños involucrados con TEDxKids@Cibeles queremos aumentar la conciencia social con nuestra voz, despertar la curiosidad del resto de niños, y generar una comunidad donde podamos aportar nuestra visión del mundo y del futuro que queremos

¿Quieres participar en la próxima edición de TEDxKidsCibeles?

¿Tienes entre 7 y 14 años? ¿Quieres formar parte de la nueva edición de TEDxKidsCibeles 2017? Entonces, presta atención…

El tema central, será “We matter” Nosotros importamos y aportamos. Somos la generación que tiene el poder de crear, transformar y diseñar la sociedad del futuro. Para ello, sólo necesitamos que los mayores crean en nosotros: si nos escuchan con cuidado, podremos aportar más de lo que muchos imaginan.

¿Cómo participar?

Para ser speaker:
Buscamos niño(a)s que quieran compartir su opinión, un mensaje, un proyecto o una idea, que tenga la capacidad transformar la sociedad o el mundo, pero también su entorno más cercano o su familia. Si estás llevando a cabo un proyecto interesante, que esté aportando valor a tu entorno y que pueda representar un cambio en la sociedad, te estamos buscando.

Si quieres animar el evento entre charla y charla, buscamos a gente entretenida… ¡con ganas de animar al público!

¿Tienes un talento especial? ¿Te gusta bailar, cantar o hacer magia? Si te gusta el entretenimiento y tienes una don o habilidad especial, ¡el público quiere conocerte! Prepara un vídeo mostrando tu talento y envíanos un e-mail con tus datos a: info@tedxcibeles.com No olvides añadir el contacto de tus padres (nombre completo, número de teléfono o email).

Puedes inscribirte también rellenando este formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡CONTAMOS CONTIGO!

Tienes hasta el 1 de septiembre para enviarnos tu propuesta. ¿Vas a perder la oportunidad de mostrar tu talento al público? ¡Participa ya!

¿Te perdiste la edición anterior?

Descubre las ponencias de algunos speakers Kids de la edición anterior. ¡Te esperamos para la próxima edición!