Acompáñanos en la próxima edición de TEDxCibeles

Laura y el enigma de la musica perdida en el vagon de metro

Laura y el enigma de la musica perdida en el vagon de metro

Biography

La Coja Producciones puso en pie en enero de 2015 LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA EN EL VAGÓN DE METRO el primer musical protagonizado solo por niños, escrito por Sara Pérez y Tino Antelo, con música de Felipe Forastiere, dirigido por Sara Pérez, con coreografía de Mercè Grané y producción ejecutiva de Juanjo González y María Ortega.

Sus protagonistas, con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, cuentan en su curriculum con títulos como EL REY LEÓN, SONRISAS Y LÁGRIMAS o LOS MISERABLES.
Algo ha sucedido en la rutina diaria de Laura, algo inusual, en su camino diario del colegio a casa no se ha encontrado con el músico del vagón de metro que todos los días ameniza su ida y vuelta al cole y por extraño que parezca, ni siquiera consigue recordar la canción que cada día durante el último año ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura de noche en la ciudad a través de la música para resolver el enigma de la música pérdida en el vagón de metro.

LAURA Y EL ENIGMA comenzó su andadura en el Teatro Galileo y en septiembre de 2015 dio el salto a la Gran Via Madrileña donde se ha representado con gran éxito de crítica y público hasta el 10 de enero de 2016.

Elegido como Mejor Musical Infantil y Mejor Musical Original en los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2015 y candidato a Mejor Musical Infantil en los Premios MAX 2016 y Premios del Teatro Musical 2016, LAURA Y EL ENIGMA continúa ahora en gira por España en fechas que pronto se anunciarán.

Visita nuestra web: www.laurayelenigma.com y visita la web de nuestra productora www.lacojaproducciones.com